Presupuesto pensado para vuestras necesidades

Presupuestos personalizados

En Campo de Estrellas te facilitaremos un presupuesto que se ajuste a las características de la boda y a los requisitos personales de los novios. Además, esté irá acorde al tipo de formación que contrates: solista, duo, cuarteto o pequeña orquesta. La formación más solicitada suele ser el trío de cuerda que se consigue adaptar a la perfección al tipo de condición acústica y al espacio donde se va a llevar a cabo el enlace.

Siempre atendemos a vuestras peticiones y os asesoramos para que elijáis vosotros el tipo, el estilo, y el repertorio de música.

Le ponemos banda sonora a tu mejor recuerdo

Pack especial bodas

Como especialistas en el acompañamiento musical para bodas, en Campo de Estrellas contamos con un paquete destinado para aquellos que van a empezar una nueva vida juntos. En este servicio se incluye la amenización de la ceremonia, ya sea religiosa o civil, el cóctel, el brindis y7o mariscos. Para ello, buscamos el hilo musical idóneo para cada momento de la boda con el fin de que los novios y los invitados disfruten de un ambiente especial y de una boda única.

Además, para que nunca te olvides de este momento tan especial para vosotros, ofrecemos la posibilidad de hacer un CD con la música que se ha convertido en la banda sonora de tu boda y un programa de mano impreso de las obras musicales.

En Campo de Estrellas te brindamos la información que necesites, así como múltiples ejemplos de repertorio para que os hagáis una idea de cómo sería vuestro enlace. Además, contamos con muestras de nuestras actuaciones para que puedas elegir el estilo que más se adecue a vuestros gustos y personalidad.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Vas a celebrar un evento y necesitas un acompañamiento musical? En Campo de Estrellas te ayudamos a sorprender a todos tus invitados con un amplio repertorio. Contacta con nosotros, escucharemos tus necesidades y daremos con las composiciones que más se adaptes a tus gustos.

Contactar