Conoce más a los músicos de vuestra boda

Conoce más a Campo de Estrellas

Campo de Estrellas está conformada por un grupo de músicos profesionales que cuenta con una larga trayectoria y con una dilatada experiencia. De hecho, nuestros músicos han recibido formación docente y concerística y destacan por titulaciones superiores en distintos conservatorios a nivel nacional y europeo.

Desde nuestra creación, nos hemos caracterizado por el esfuerzo, la dedicación y la pasión por la música. De hecho, nos hemos volcado por conseguir un mayor crecimiento a nivel profesional y por eso continuamos formándonos para incorporar nuevas composiciones a nuestro repertorio y así poder ofrecer a nuestros clientes y oyentes una mayor variedad en estilos musicales y nuevas piezas que se caractericen por la innovación. Nuestra constante renovación e involucración en cada evento hace que alcancemos el éxito musical.

Disponemos de distintas tipologías de formaciones que se componen desde dúo, trío y cuarteto hasta una pequeña orquesta. Entre todos nuestros componentes destaca una increíble soprano que, sin duda, no dejará indiferente a ninguno de lo ahí presentes.

Somos una agrupación musical muy extensa compuesta por diferente músicos gallegos y por profesores de distintos conservatorios de la geografía autonómica. Con una filosofía basada en la demostración de la pasión por la música y el compromiso por brindar a todos nuestros clientes el acompañamiento musical que será la culminación de un gran evento. Entre nuestros profesionales contamos con distintas formaciones, desde dúo, trío y cuarteto, hasta pequeña orquesta. Además, también disponemos de una magnífica soprano que dejará asombrado a todos los invitados.

Nuestra experiencia musical

En Campo de Estrellas nos caracterizamos por contar con un equipo de músicos que presentan un gran dinamismo musical que nos hace posible presentarle a nuestro público un amplio repertorio lleno de varios estilos musicales, desde clásicos, tangos y boleros hasta canciones de bandas sonoras y populares. De hecho, contamos con un gran número de actuaciones que avalan nuestra experiencia a lo largo de nuestra trayectoria.

Contamos con un repertorio que se actualiza constantemente con nuevas composiciones de distintos estilos musicales. De esta manera, siempre tenemos presente la creatividad y la diversidad para otorgarle a todos nuestros clientes la personalización de su evento y el acompañamiento perfecto para un día importante en sus vidas.

Icono de asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Icono de formaciones

Variedad de formaciones

Icono de trayectoria

Larga trayectoria musical

Le ponemos banda sonora a tu mejor recuerdo

Especialistas en bodas

En Campo de Estrellas nos caracterizamos por ser el acompañamiento musical ideal para toda celebración de amor. Contamos con la preparación suficiente como para atender cualquier evento con máxima profesionalidad pero nuestra trayectoria ha hecho que nos especialicemos en bodas, dado que nuestros profesionales están acostumbrados a acudir a este tipo de eventos y conocen las particularidades de cada lugar de celebración y enlace.

Todos nuestros servicios están centrados para garantizar a los novios un asesoramiento personalizado con una atención constante en la que tratamos de resolver cualquier duda que puedan presentar, así como, consejos para dar con la elección de la composición musical que más se adapte a sus gustos y exigencias. Buscamos en todo momento conseguir la armonía ideal entre la música y el espacio de celebración de la oda para crear un ambiente lleno de magia y complicidad.

Nuestros eventos musicales

Todos nuestros músicos tienen una gran complicidad entre ellos, de tal forma que garantizan un gran trabajo como colectivo. Aunque contamos con una gran especialización en bodas y amenización de cócteles, también brindamos nuestros servicios a múltiples eventos donde la música esté presente o pueda estarlo, como puede ser la presentación de libros, la inauguración de exposiciones pictóricas, escultóricas o cualquier tipo de producto nuevo en el mercado.

También realizamos conciertos benéficos para instituciones o colectivos religiosos así como para ONGs. Otros eventos en los que también tenemos presencia suelen ser conciertos didácticos y pedagógicos, sesiones interactivas de música para adultos, televisión entre otro amplio abanico de opciones.