Descubre nuestra orquesta de cuerda

Profesionalidad y experiencia

El tamaño de la orquesta de cuerda que contrates va a depender del lugar en el cuál se celebre vuestra boda, dado que en función de si es al aire libre, en una catedral, en un pazo o en una iglesia, el evento requerirá un determinado número de componentes mínimo. Otro aspecto importante para garantizar el éxito del evento es conocer el tipo de boda que es. De esta forma, nosotros nos hacemos una idea del número de piezas musicales que son necesarias para la ceremonia y cuáles son los momentos indicados para tocarlas.

En Campo de Estrellas también nos preocupamos por conocer las características del espacio en el que vamos a realizar nuestro trabajo puesto que buscamos que la música en directo se aprecie en toda estancia. De esta forma, trataremos de informarnos si habrá coro o tribuna en la parte superior de la iglesia para directamente instalarnos allí con la finalidad de conseguir la mejor acústica y que a la vez nuestra presencia allí quede estéticamente bonito. En caso de una boda civil, nos pondremos en contacto tanto con lo novios como con los gerentes o organizadores del lugar de la ceremonia para concretar el mejor lugar para desarrollar cómodamente y de manera efectiva nuestro trabajo.

Siempre nos caracterizamos por estar pendientes de todos los detalles por muy mínimos que estos sean ya que queremos garantizar la perfección en la ceremonia. Por eso, en todo momento nos encargamos de proporcionar a los novios el asesoramiento adecuado para resolverles cualquier posible duda y también poder cumplir con sus requisitos y sus expectativas.

¡Te garantizamos la elegancia en vuestra boda!

Le ponemos banda sonora a tu mejor recuerdo

¿Cómo son nuestras formaciones?

El número de componentes que conformarán el grupo musical estará determinado por el número de invitados para buscar la proporcionalidad entre nuestros músicos y los asistentes al enlace. De esta manera, regulamos la acústica de nuestra música y el evento contará con el acompañamiento musical necesario. En Campo de Estrellas, por ejemplo, para una boda de 40 invitados solemos recomendar un trío, del mismo modo que para una celebración más amplia con unos invitados que rondan los 180 lo mínimo recomendado sería cuarteto.

Sin embargo, nuestros profesionales escucharán vuestras necesidades y se adaptarán a vuestros requisitos ya que lo más importante es que los novios estén cómodos y muy felices con todos los aspectos de la boda. Te proporcionaremos el consejo profesional desde nuestra experiencia y desde nuestros conocimientos musicales para dar con la mejor elección para el enlace.

En cuanto a nuestro vestuario, nos caracterizamos por mostrar una presencia impoluta que no dañe estéticamente la ceremonia. Por este motivo, habitualmente acudimos de un riguroso negro para representar la elegancia en la eucaristía. Nuestro gusto y nuestra compostura durante la celebración son dos de los aspectos que nuestros clientes suelen destacar sobre nuestros servicios.

Instrumentos para amenizar tu celebración

Nuestras formaciones de cuerda se ajusta al lugar de la celebración y al tipo de enlace que sea, dado que nuestras intervenciones van a depender de si se trata de una boda civil o una religiosa. Del mismo modo y en relación al número de invitados, variará los componentes de nuestra formación así como los instrumentos a emplear en la ejecución de las piezas musicales.

En Campo de Estrellas, realizamos una cuidada selección de instrumentos de cuerda, entre los que destaca el violín, la viola, el violonchello y el contrabajo. Somos un poco reaccios a la hora de optar por un teclado ya que consideramos que muchas de las iglesias de Galicia no poseen órgano y, por lo tanto, la única alternativa sería un teclado eléctrico, el cual perjudicaría nuestra actuación ya que en ningún caso se puede ensamblar con instrumentos de cuerda frotada. Nuestro equipo de profesionales siempre buscará la mejor opción musical para garantizar la calidad acústica y conseguir una celebración íntima y elegante con un sonido totalmente auténtico.

Conoce nuestro repertorio

En Campo de Estrellas queremos que puedas comprobar por ti mismo la maravilla de nuestras piezas musicales y por eso te invitamos a descubrir alguna de las canciones que nos puedes solicitar.

Escuchar canciones