El acompañamiento musical perfecto

Elige la música para vuestra boda

En Campo de Estrellas queremos asegurarnos de que la celebración se va a desarrollar sin ningún contratiempo y con total éxito. Por este motivo, vigilamos cualquier mínimo detalle que puede afectar a nuestra celebración, preparando con antelación la puesta en escena y ensayando el repertorio elegido. Además, también nos acercamos previamente al lugar de la ceremonia para conocer de primera mano las características del espacio, realizando pruebas acústicas y acondicionando nuestro espacio para que esté a punto para el gran día.

Ceremonia civil

Ceremonia religiosa

Le ponemos banda sonora a tu mejor recuerdo

Desplazamiento por toda Galicia

El equipo de Campo de Estrellas nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecerle un servicio integral y profesional. Nuestro objetivo es acudir a la boda de nuestros clientes independientemente donde está se realice: iglesia, pazo, ermita, catedral, al aire libre...

Por este motivo, nos desplazamos todo el territorio gallego y también el norte de Portugal. Sea cual sea el lugar, nuestros músicos estarán en la fecha indicada y en la hora establecida ya que nos caracterizamos por la máxima puntualidad. No dudes en acudir a nosotros para conseguir un servicio que sorprenda a tus invitados.

Programaciones de mano para eventos

Uno de los servicios adicionales que tenemos y que más enamoran a los clientes es la posibilidad de disponer en sus manos el programa con las canciones que vamos a tocar durante la ceremonia. De esta forma, tanto los novios como los invitados tendrán un bonito recuerdo de nuestra actuación.

Al igual que la composición musical, puedes hablar con nosotros y os asesoraremos para que escojas la mejor opción en cuanto al diseño y no descuides ni el más mínimo detalle.

Nuestras composiciones musicales

En Campo de Estrellas queremos ofreceros la oportunidad de conocer algunas de nuestras composiciones. Aportando la música a multitud de eventos y bodas, también os brindamos la oportunidad de asistir a cualquiera de nuestros conciertos y demás actuaciones para que puedas conocer de primera persona nuestro repertorio.

Consulta algunos ejemplos de una ceremonia de boda religiosa y otra civil, donde podrás disfrutar de alguna de las piezas más demandas por los novios.

Escuchar repertorio